jueves, 10 de enero de 2013

Nekomentarios, Call Of Duty: Black Ops II

Hace casi 2 meses salio a la venta el tan esperado Call Of Duty: Black Ops II, de la mano de Treyarch (Ya que Call Of Duty: Modern Warfare 3 fue de parte de Infinity Ward), y hoy, haciendo una especie de seccion llamada Nekomentarios (Notese la originalidad que surge cuando estas enfermo de la garganta y ya casi es la 1 de la mañana) quiero dar mi opinion, lo bueno y lo malo, a mi parecer, del juego.

Ahora, vayamos por partes.

Primero, debo decir que es el juego que más uso (Solo tengo 3) con una gran diferencia.

En cuanto a la campaña, si uno siguio la historia desde el Call Of Duty: Black Ops, con esta secuela quedara más que satisfecho, con diferentes finales, desiciones que definiran el rumbo de la historia, y, sobre todo, el uso tanto del pasado como del futuro.

Pasemos al Mutijugador.

Supongo que el modo más jugado, nos encontramos con los clasicos modos de juego, Duelo por Equipos, Demolicion, Tomar la Bandera, Dominio, otros como Baja Confirmada (Incluido desde Call Of Duty: Modern Warfare 3) y un nuevo modo de juego, Punto Caliente.

En cuanto a las armas, todos sabemos la polemica que se armo en sus primeros días, ya que los sub-fusiles dominaban totalmente el juego, no habia arma que les ganara en un mano a mano, de hecho, llevar un fusil de asalto era un suicidio, muy dificil de jugar, y otros menos pronunciados, como el hecho de que la escopeta Remington-870 tuviera demasaido alcance y daño.

Por suerte, estos errores fueron corregidos, dejandonos armas balanceadas sin que los sub-fusiles sean los mejores, o en el caso de la escopeta, quitandole su alcance.

Ahora, los mapas.

Algo que define a los mapas de este juego es que son demasiado rectangulares, obviamente las zonas de enmedio estan llenas de edificios, pero al iniciar una partida siempre hay 3 opciones de caminos, cuando en otros juegos habia solo 2, o más.

Para muchos bueno, para muchos malo, a mi sinceramente me da igual, estan bien hechos y en cada uno se debe tener una estrategia de juego diferente.

Las rachas de puntos, que muchos confunden con rachas de bajas, igualmente buenas, desde sencillas como UAV, Dron de Ataque, Paquete de Ayuda, hasta complicadas, como Perros de Ataque, Warthog, Enjambre, etc, hacen que la experiencia de juego sea un tanto más dulce.

Creo que del Multijugador seria todo.

Modo NZ.

Sin duda, el modo de juego que define los Call Of Duty de Treyarch.

Se incluyen el modo de juego clásico Supervivencia, pero ahora, incluye 2 modos de juego más, Pena y TranZit.

El primero es simple, 2 equipos de 4 jugadores en un mapa de Supervivencia, durando cuanto más puedan, el primer equipo que logre sobrevivir 1 ronda entera en la que todos los del otro equipo cayeron sera el vencedor.

El modo TranZit vendria siendo una especie de "Campaña", ya que puedes transportarte a diferentes escenarios viajando en el autobus, o puedes ir de pie, algo que no es recomendado.

El modo NZ es donde se ve que han puesto más empeño, puesto que hay diferentes secretos, tales como encontrar Natch Der Untoten del Call Of Duty: World At War, o el poder teletransportarse usando las farolas verdes.

Lo que me gusto del juego.

Recorriendo los 3 puntos, todo me gusto del juego. 

En campaña me atrapo la historia y el deseo de sacar todos los finales, ademas del buen detalle de usar tanto el pasado como el futuro.

Del modo multijugador el hecho de que ahora debes trabajar mucho con un arma para sacar sus camuflajes, accesorios, prestigios, sin olvidar los camuflajes de Diamante, ademas de modos de juego como Guerra Terrestre o Una En La Recamara, ademas de la opcion de Foso Caos, ya que es como una sorpresa lo siguiente que jugaras.

Y por ultimo, del modo NZ, el modo TranZit sin duda es muy bueno a mi punto de vista, recorriendo diferentes lugares del mapa y defendiendo el autobus, y obviamente, Pena, para mi, el mejor modo de juego de NZ, donde puedes enfrentarte a amigos para demostrar quien es el mejor sobreviviendo.

Lo que no me gusto del juego.

Pocas son las cosas que no me agraden del juego.

Si hablamos de armas del multijugador, para mi, la peor arma seria la M8A1, demasiado lenta en cada rafaga dando la oportunidad al enemigo de contraatacar.

Otro punto malo seria el hecho de que son pocas las veces en las que no te meteran a una partida empezada, algo que molesta ya que, o casi termina la partida cuando llegas, o te meten a un equipo de personas que parece que en su vida han jugado a un shooter.

Por ultimo, el modo Supervivencia de NZ, para mi, me decepciono bastante, mapas demasiado cerrados que se parecen a Five del Call Of Duty: Black Ops (El cual era el más dificil) y en los que es fácil perder por que te encerraron.

Quiza digan "Pues es solo para profesionales que saben jugar", pero no todos lo somos, mapas como Kino Der Toten hacian del modo Supervivencia algo especial, pero para mi, esto fue lo peor del juego.

Conclusion.

Si tuviera que poner una calificacion del 0 al 100, Call Of Duty: Black Ops II tendria un 95 de calificacion, sumamente entretenido, es muy dificil decir que lo acabaste al 100% por todo lo que tienes que hacer, lo cual te tendra ocupado y te divertira mientras lo haces.

Recomendaria este juego totalmente el cual dificilmente aburriria a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario