miércoles, 27 de noviembre de 2013

Vídeo: Dragunity Tempest Vs. Battlin' Boxer

Primero que nada, perdonar la tardanza que había tenido, pero había estado algo ocupado, de echo, del último vídeo que subí, el 19 de Noviembre, fue el último día que jugué en YGOPro, al otro día no me dejaba hostear ni entrar a ninguna partida por lo que decidí dejar que pasara dicho error pero olvidé volver a abrirlo y me concentré en un viaje que haré por lo que realmente no pude o quise abrir el YGOPro, el Sábado fue un día agotador, tuve que levantarme temprano, ir hasta Meabe, esperar 2 horas a que adivinaran cómo cambiar un lector, y todo un viaje de regreso, ademas de que realmente no quería jugar ese día (Black Ops II), quería hacer el vídeo y sacar algún duelo interesante en YGOPro, pero no, literalmente, me forzaron a jugar, ya cuando tuve tiempo en la PC no tenía ganas de nada, y el Domingo tuve día de ensayo con mi banda, por lo que cuando llegué no tenía ganas tampoco, dicho "desgaste" me afectó para el Lunes, que no tenía ganas de nada, ya hasta el día de ayer que pude subí el vídeo pero no lo publiqué aquí por el hecho de que la mayor parte de la noche (que es cuando tiendo a hacer muchas cosas) la gasté trazando el trayecto del viaje ya mencionado (en el cual tuve que hacer un viaje para 72 objetivos, y aún no acabo), pero bueno, igualmente aquí está.

El motivo de que subiera este Duelo es que, a pesar de que ya diversas veces he jugado contra Battlin' Boxer, nunca había jugado contra un Battlin' Boxer Lead Yoke, no sé si sea nueva carta o nadie la quería usar, pero su efecto de no poder irse desacoplando material ademas de ganar puntos de ATK con esto me hizo más de una vez creer que perdería, pero bueno, sacando provecho de todos los combos posibles pude solucionar la situación.



Bien, por último, quisiera dar 2 anuncios.
El primero es que, no sé si llegué a mencionar el hecho de tener un Deck Gusto Tempest, pues lo he desecho puesto que realmente no servía mucho, por lo que he hecho mejor un Deck Gusto solamente, igualmente me planteo la idea de hacer un Deck Gusto Gishki, sí, solamente porque me gusta la fusión de Winda y Ariel, pero bueno, quedará a ver.
El segundo es que próximamente subiré un vídeo y Decklist de un Deck Exodia que me ganó en su primer turno, el cual probé y realmente es muy bueno si se sabe jugar, por lo que me gustaría compartirlo.

Bien, eso sería todo, saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario