martes, 19 de noviembre de 2013

Vídeo: Gagaga Vs. Dragon Ruler

Buenas a todos, ésta ocasión traigo otro vídeo de un duelo que, a mí parecer, me gustó por el tipo de Decks que se enfrentaron.

Gagaga Vs. Dragon Ruler, como explico en la descripción del vídeo, al final decidió rendirse, no sé si porque no tenía nada más que hacer (dadas las circunstancias) u otros motivos no claros, pero el hecho de que un Deck poco común como lo es un Gagaga le ganara al actual dominante del juego me pareció interesante.



Un anuncio rápido que me gustaría dar es que los análisis de mis otros Decks quizá tomen un poco de tiempo, pues a diferencia del Dragunity Tempest con el cual llevo ya desde hace meses, los demás debo estudiarlos más a fondo para lograr encontrar el mayor número de estrategias posibles, ademas de descubrir bien el uso de todas las cartas, añadiendo el hecho de que he estado enfocado en la creación de un Deck de Deckeo y he dedicado tiempo a su modificación y pruebas del mismo.

Sin más, me despido, saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario