lunes, 6 de enero de 2014

Te perdono, Konami

Ésto se supone lo postearía hace 1 semana, así que supongamos que seguimos a finales de Diciembre de 2013.


Como muchos, quedé de cierta forma "enojado" con Konami por haber prohibido Dragon Ravine gracias a los Dragon Ruler, aunque no dejé de jugar Yu-Gi-Oh!, los que hacen eso cuando les tocan su Deck son los típicos que quieren todo servido.
Anyway, el punto es que sí me desilusioné en cierto punto, aunque la salida y efecto de Pirika había sido anunciada, me quedaba ese mal sabor de boca aún.

Un día, mientras vagueaba por mi TL de Facebook, me encontré con que habría una nueva carta de las Traptrix, se trataba de Traptrix Tio, la cual ya hasta efectos tenía.



Traptrix Tio.

This card is unaffected by the effects of "Hole" Normal Trap Cards. When this card is Normal Summoned: You can target 1 "Traptrix" monster in your Graveyard; Special Summon that target in face-up Defense Position. When this card is Special Summoned: You can target 1 "Hole" Normal Trap Card in your Graveyard; Set that target. Banish it during the End Phase of your next turn. You can only use this effect of "Traptrix Tio" once per turn.

Level 4, Plant Non-Tuner.

1700 Attack/1100  Defense.


Como he mencionado y mostrado en algunos vídeos, uso igualmente un Deck Traptrix, y sí, la razón del porque hice ese Deck es porque me gustaba el arte de las 3 Traptrix, aunque solo uso 2.

Ahora con la salida de la nueva Traptrix, no sé, ya no tengo tanto resentimiento contra Konami.

Sé que obviamente no soy la prioridad de Konami, dudo que sepan de mi existencia, pero igualmente quería decirlo.

Primero Prikia, ahora Traptrix Tio, te perdono, Konami. :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario