sábado, 25 de enero de 2014

Where the fuck is Neko?

Bien, hace tiempo realmente que no publico nada, y he aquí la razón del por qué.

Como sabrán, usualmente suelo dedicarme a subir vídeos de YGOPro, ¿Qué pasa? Pues, resulta que entré a clases el 13 de Enero, por lo que decidí tomarme un pequeño descanso de la primera semana de clases, más que nada para adaptarme y ver cuanto tiempo tendría disponible y cómo organizarlo, lo que fue del 9 al 13 de Enero quise disfrutar mi último fin de semana de vacaciones.

Pues al paso del tiempo, descubrí cómo podía hacer trabajos y cosas que me pedían y a la ves no descuidar mucho mis hobbies, como éste.

El día 19 de Enero, me pidieron imprimir proxys de un Deck y me pasaron la receta por YGOPro, al entrar vi que había una actualización de YGOPro, así que la descargué.

Después de haber hecho el archivo, decidí que quería jugar un poco, ya que tenía un rato libre, así que fui y traté de hostear, pero solo me ponía un letrero que decía "Loading..." y después de un tiempo algo que decía "No se ha podido conectar".

Intenté varías veces, porque no era la primera vez que me pasaba, pero no, entonces decidí ver si en el modo AI me dejaba entrar y tampoco, al poner "OK" no pasaba nada.

Decidí dejarlo por ese día, porque suele ocurrir cuando mi internet está fallando, menos lo de la AI, así que para el Sábado decidí volver a intentar, pero nada, seguía igual.

Entre semana lo he intentado pero no puedo, por lo que deduzco que la actualización tuvo que ver, y por ende, no he podido sacar material nuevo, ya que, aunque tengo unos cuantos Duelos ahí guardados, no llega a veces ni al turno 3 sin que salga un mensaje que diga que hubo un error y se cierre.

Esa es básicamente la razón de por qué he estado tanto tiempo inactivo, ya que hoy tengo tiempo, intentaré bajar de nuevo YGOPro, esperando que funcione.

Ya si no, esperaré a que salga una nueva actualización o haré un Decklist, pues no quiero dejar ésto tan abandonado.


Siendo todo, me despido, espero regresar pronto.
Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario